Dark war
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Senri

Ir abajo

Ficha Senri Empty Ficha Senri

Mensaje por Blankiss Senri Lun Dic 21, 2009 2:30 pm

Dark war

Nombre: Blankiss Senri ... llamada por la raza Senri-sama... por ser la 2ª fundadora de la raza junto con dracula .

Edad:150 pero aparento 17

Altura:1.76

color de pelo: Negro

color de ojos
: Grises y al tener sed Rojos

Peso: 40kgr

Raza: Vampiro

Rango: Reina Vampiro

Ciudad: Indefinida

Historia: Era hija unica , la unica preocupacion de mi familia .. nunca sospeche de mis padres y menos de mi medio hermano ... siempre que lo veia sentia una preocupacion por mi .. hubo un tiempo que me llevaba muy bien con el .. siempre cuando me caia es como si se enojaba o sentia mal y se iva corriendo ..cuando sangraba o cualquier cosa x el estilo tambien corria.. un dia me propuso algo , era asi como para probar mi fuerza cosa que nunca entendi .. pero le ise caso ., era matar a mis padres y luego cortarme o hacerme daño .. fui una tonta pero era como mi unica entretencion estar con el . el decia que era un juego .. yo me dañaba y el me curaba .. el un dia me paso su daga y yo pensando que era un juego , los mate y algo me impulsaba a beber su sangre .. no sabia que mierda estaba haciendo .. pero me gusto el sabor .. el me dijo que era normal para esa edad .. hasta que un dia me empezaron a crecer los colmillos .. el a la edad de 17 años me dijo que yo no era normal al igual que el .. el siempre me dijo que eramos superiores y el ser pemible en esa epoca, Un ser sin alma y sin conciencia, que solo tenia que pensar en mi y en nada mas ..
Un dia llegaron unos lobos . lo mataron .. pero no tengo tantos recuerdos de eso .. trataron de atacarme pero la frase "Somos superiores" retunbo en mi cabeza y me hizo acabar con esas cosas. Ahora solo dire una cosa .. Si me buscas .. entonces conoceras el verdadero poder de un vampiro .
Blankiss Senri
Blankiss Senri
Reina vampiro
Reina vampiro

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.